domingo, 27 de septiembre de 2009

Maquillaje novias...

Este maquillaje será tranquilo y angelical y si se quiere romántico... o por lo contrario se puede crear un maquillaje sexy y divertido!, esto depende de tu personalidad.
Lo primero que se deberá hacer, como en todo maquillaje, es una limpieza de la piel con un desmaquillante para eliminar la grasitud que impide la adherencia correcta del maquillaje. Luego, aplicar tónico e hidratante. Es conveniente preparar la piel para que te veas esplendia y fresca el día de la boda... 

Maquillaje esfumado y audaz.... Elegí lo que más te identifica!!



















Recuerden que si deciden hacer un maquillaje audaz y sexy, o con brillos deben tener encuenta que el vestido tendra que ser mas sencillo para no quedar muy recargadas y el peinado si es recogido  podran lucir mucho mejor el maquillaje....

3 comentarios:

  1. Hola! Muy lindo el blog, te felicito! Te invito a pasar por el mío!
    La verdad está buena la propuesta de una novia más sexy, con look más "osado". Y todos los ojitos que posteaste están muy lindos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el blog,me encantan los de maquillaje,me gustan mucho todas las sombras de ojos,pero esque yo no se si esque no encuentro esos mismos brillos o que,que nunca me quedan asi,lo de arriba difente a la parte de abajo..

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos!! Tomo nota!!
    Aunque normalmente, durante el dia solo me hago la ralla del ojo con el evelyner. No soporto el rimel ni el maquillaje. pero prometo visitarte, algo aprenderé... Un beso.

    ResponderEliminar