domingo, 27 de septiembre de 2009

El arte del maquillaje


Aprende a maquillarte según tu forma de. rostro y tipo de piel...

Fácil y muy sencillo de realizar, podrás realzar tu belleza con pequeños trucos, técnicas y consejos de maquillaje.... Animate a verte y sentirte mucho mejor!







Guía de Colores:



Ojos Azules:
Para acentuar los ojos azules, utiliza gris, rosa, malva, púrpura, anaranjado, durazno, dorado o cualquier tono de bronce. A la hora de seleccionar un tono de azul que concuerde con los ojos, sigue la regla de los opuestos. (Si el ojo es azul oscuro, utiliza azul cielo; si el ojo es azul hielo, utiliza azules más oscuros ) 


Ojos Verdes:
Para acentuar los ojos verdes utiliza el color castaña, púrpura real, violeta, ciruela, verde pino y marrón. Si el iris es de color verde profundo, intenta utilizar una sombra de ojos más oscura.


Ojos Color Avellana:
Para acentuar los matices de verde que tienen los ojos color avellana, utiliza púrpura real, rosado, violeta y verde pino. 


Ojos Marrones:
Para acentuar los ojos marrones, utiliza los colores cobre, bronce, champagne, beige, verde pino, dorado y otros colores metálicos. Utiliza algunos tonos de verde para complementar con los ojos marrones.


Ojos Color Marrón-Negro:
Para acentuar los ojos color marrón profundo, utiliza tonos más claros y perlados para irradiar más luz. Intenta con un color verde translúcido.


Paso a paso maquillaje de noche:















El primer paso que debes realizar es limpiar y humectar la zona a maquillar.
Antes de comenzar a maquillar colocar una base, para aclarar el párpado y las sombras se fijen y duren mas.


















Aplica sombra color azul y lila sobre el párpado móvil, luego colocar una sombra oscura sobre el pliegue del ojo (recordar colocar solo un poco de sombra oscura ya que estas tienen mucha pigmentacion )


















Esfumar la sombra oscura hacia arriba y a los extremos para dar profundidad al ojo.

















Aplicar un tono claro, en este caso blanco, debajo del arco de la ceja para iluminar esta zona.


















Delinear con sombra negra ( truco: si humedeces el pincel con agua y un poco de sombra esta te servira para delinear y durara mucho mas que un lápiz o liquida, y a la vista queda mucho mejor).






















Es muy importante que cuando utilizes un arqueador de pastañas lo uses antes de poner la mascara, asi avitaras que estas queden todos pegadas y quebradas.


 












De esta manera tus pestañas se veran frescas y naturales.


3 comentarios:

  1. Gracias, Lucia!! estoy investigando como se usa esto, pude ser que se vea un poco desprolija la presentacion todavia. saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, me gustaria ver maquillajes con sombra verde y/o marron...plisss

    ResponderEliminar